CONSULTORÍA

Desarrollo Personal

La consultoría de Desarrollo Personal es un programa que te brinda las herramientas y estrategias necesarias para tu desarrollo personal, sin importar en que aspecto de tu vida te encuentres.

Aprenderás desde utilizar conscientemente tu lenguaje, cuerpo y mente hasta construir creencias de autoridad que te den resultados. Además de crear un plan de acción que te permitirá obtener tus objetivos. Creemos firmemente que el ser humano esta diseñado para una evolución continua y personal. Y nosotros estamos comprometidos ayudarte a lograrlo.

Este programa esta dividido en 6 sesiones. Además de materiales de aprendizaje, hojas de acción, contacto directo para dudas o preguntas y videos de cortesía.

Sesión 1: Aprender a Desaprender
Para desarrollar nuevas pautas de entendimiento es necesario hacer una limpieza mental y crear ese espacio para una reprogramación clara y enfocada.

Sesión 2: Removiendo Barreras
El entender como funcionan las expectativas personales y el papel que juegan en tus decisiones, te dará una visión mas clara hacia donde quieres dirigir tu vida personal.

Sesión 3: Lenguaje - Cuerpo - Mente
Identificaras los movimientos inconscientes de tu cuerpo y como modificarlos para crear un impacto neurológico.

Sesión 4: Tiempo - Claridad - Productividad
Aprenderás a desarrollar rituales y hábitos que te permitirán terminar cada una de tus actividades armoniosamente.

Sesión 5: Desarrollo de Talento
En esta sesión, se brindaran estrategias para identificar fortalezas y habilidades que servirán en el cumplimiento de tus metas.

Sesión 6: Plan de acción
No hay meta que se cumpla si no hay un plan de acción. Así que se desarrollara un plan concreto para establecer medidas y pasos a seguir.

Si estas en algún momento de tu vida que no sabes que hacer o tienes una meta pero no sabes como realizarla, este programa de Desarrollo Personal es una opción para dar seguimiento a tu progreso. Para mayor información: info@regalanow.com

Negocios

Ya sea que estes iniciando tu negocio o tengas uno ya establecido y deseas crecer, el programa de Consultoría de Regala te brinda todas las herramientas necesarias para llevar tu negocio al siguiente nivel.

El programa de consultoría es dirigido por un grupo de profesionales de REGALA, donde se ofrecen estrategias de implementación que te ayudaran a incrementar tus habilidades y destrezas en el manejo de tu negocio. Este programa tiene una duración de 3 o 6 meses.

Sesión 1: Evaluación
Se hara una evaluación profunda del negocio y del personal para identificar las fortalezas y construir una fundación fuerte y sólida.

Sesión 2: Medidas de progreso
El entender como funcionan las expectativas en los negocios, te dará una visión mas clara hacia donde quieres dirigirte, explorando diferentes acuerdos y mentalidades.

Sesión 3: Areas de negocios
Se identificaran los fundamentos del negocio, asi como tu estilo de liderazgo y tu capacidad de administración.

Sesión 4: Plan de acción
Se creara un plan de acción para el cumplimiento de las metas deseadas.

Sesión 5: Estrategias
En esta sesión, se brindaran las diferentes estrategias para el cumplimiento de las metas, así como manejo de obstáculos durante el crecimiento del negocio.

Sesión 6: Revisión
En esta sesión, se hara una revisión profunda de los recursos y pasos a seguir.

Para mayor información: info@regalanow.com

TOP
EnglishSpanish