SERVICIOS

Entrenamientos

Programa de Liderazgo & Desarrollo Personal

El programa de Liderazgo & Desarrollo Personal tiene una duración de 9 semanas. Comenzara el Sabado, SEPTIEMBRE 23 y terminara el Sabado, NOVIEMBRE 18, 2017. Es un espacio enfocado en el cual llevara a los participantes en un viaje de aprendizaje y a descubrir su potencial. A través de este programa, se creara una oportunidad para los participantes de desarrollar su liderazgo en diferentes áreas de sus vidas y descubrir un sin fin de oportunidades para crear cambios y fortalecer el empoderamiento. El programa de liderazgo & Desarrollo Personal, dirigido por un grupo de profesionales de REGALA, será un vehículo que te ayudara a incrementar tus habilidades y destrezas en cualquier etapa que te encuentres de tu vida y despertar a ese líder que llevas dentro.

Registracion aqui!!

Para mayor información o sobre BECAS disponibles: regalaww@gmail.com

Taller para Hablar en Publico

El taller intensivo: "Comunicando sin Miedo: Desarrollando Técnicas para Hablar en Público" es una oportunidad para las personas que desean eliminar el miedo de hablar público, mejorar sus presentaciones orales, contestar efectivamente y comunicarse fácil y claramente. Los participantes aprenderán cómo aplicar las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) para hablar en público, estrategias de concentración mental, cómo perder el miedo escénico, técnicas de respiración y mucho más. Ademas de que tendran la oportunidad de practicar y recibir retroalimentación personalizada.

Conferencias

La conferencia anual de Regala “Descubriendo Tu Potencial,”  es una conferencia en la que participan profesionales expertos en temas de interés para la comunidad y enfocados en el desarrollo personal y de liderazgo.

Seminarios

Regala ofrece los seminarios “Mente Triunfadora” y “Descubriendo a mi Pareja.”
En el seminario “Mente Triunfadora,” los participantes descubrirán herramientas que les ayudaran a generar nuevas formas de pensamiento y acción. Además de brindarles una oportunidad de reconocer el poder que tienen sus creencias y el papel que juegan en sus limitaciones.
Durante el seminario “Descubriendo a mi Pareja,” se explorara una nueva forma de conocer y comunicarte de una manera clara y profunda con tu pareja. Se entenderán las diferentes formas de pensar, actuar y sentir tanto de hombres como de mujeres, cultivando una nueva etapa de entendimiento mutuo.

MISIÓN

Regala promueve, apoya y fomenta el desarrollo personal, profesional y de liderazgo.

HISTORIA

Regala fue fundada en 2008 como una oportunidad para proveer herramientas, ideas, proyectos y nuevas posibilidades de pensamiento y cambio. Creemos firmemente en la esencia del ser humano, habilidades y potencial para convertirse en líderes de excelencia y transformación.


SÍGUENOS
©2017 REGALA. All rights reserved
INVOLÚCRATE!
CLICK AQUÍ