EQUIPO
LAURA EVELIA
Fundadora & Entrenadora

Laura es la fundadora de Regala. Cree en el desarrollo personal y de liderazgo, además de la esencia del ser humano y su potencial de convertirse en líderes de excelencia y transformación. Laura se graduó de la Universidad de Washington con una Licenciatura en Negocios y de la Universidad de Gonzaga con una Maestría en Liderazgo. Tiene una licencia como maestra practicante de PNL (Programación Neurolingüística) y actualmente esta estudiando una segunda Maestría en Psicología Cognitiva Conductual.

EDGAR CRUZ
Director General & Entrenador

Edgar es un instructor profesional en los temas de desarrollo personal, estrategias y logro de metas. Tiene años de experiencia en el área de ventas, formacion, integracion y crecimiento de equipos y liderazgo. Cree firmemente en la capacidad individual para alcanzar metas a través de la responsabilidad propia y el conocimiento interno.

ADRIANA MEDINA
Presidenta de Fuerte Fitness & Entrenadora Personal

Adriana tiene un B.A. en Negocios Internacionales de Boise State University. Está certificada por la Asociación Internacional de Ciencias y Deportes (ISSA) y la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM). Su experiencia única en el campo de la salud y la aptitud incluye la pérdida de grasa y peso, la ganancia de músculo, la salud funcional para pre- y post-natal, y el entrenamiento deportivo específico para deportes. Es también un competidora activo, galardonada multiple veces, sirviendo como ejemplo genuino e inspiración a muchos.

MISIÓN

Regala promueve, apoya y fomenta el desarrollo personal, profesional y de liderazgo.

HISTORIA

Regala fue fundada en 2008 como una oportunidad para proveer herramientas, ideas, proyectos y nuevas posibilidades de pensamiento y cambio. Creemos firmemente en la esencia del ser humano, habilidades y potencial para convertirse en líderes de excelencia y transformación.


SÍGUENOS
©2017 REGALA. All rights reserved
INVOLÚCRATE!
CLICK AQUÍ