Testimonios

Regala se enfoca en el Desarrollo Humano y brinda servicios de entrenamientos personalizados, experimentales y adaptados a las necesidades de las organizaciones y las comunidades. Estos son algunos de nuestros resultados:

Ana L

Laura y Edgar , siempre es una gran experiencia estar en sus talleres. Gracias por ser unos excelentes líderes. Con su pasión, su conocimiento y su entrega despiertan un gran cambio en nosotras . Mil gracias a Regala por trabajar en el crecimiento personal e intelectual de la comunidad Latina.

Irene M

Muchas gracias, este entrenamiento, me abrió mas los ojos y la mente. Al ver mis apuntes pude captar mas la información, los quiero mucho y estoy segura que van a tener mucho exito. Gracias por compartir, y ser unas personas de excelencia. Un fuerte abrazo.
Muy satisfecha con el tiempo invertido , la oportunidad de conocer a excelentes seres humanos y sobretodo el poder aprender a conocerme y reconocerme más. Gracias Laura y Edgar por compartir sus conocimientos, paciencia y amistad.

Martha G

Vanessa R

Laura y Edgar el cambio de mi sonrisa se lo debo a ustedes. Mis coaches favoritos y angeles enviados del cielo. De veras un millón de gracias por retarme. Y gracias por ser esa primera piedra en la construcción de la nueva Vanessa. Estoy en las manos del alfarero que es mi Dios. Me estoy atreviendo a soñar y lo más importante a esforzarme y ser disciplinada y alegrarme de las pequeñas victorias las cuales me llevaran a las metas.

Yuri J

Ser parte del Programa de Liderazgo Personal y Professional de Regala fue una hermosa experiencia. Laura Evelia y Edgar Cruz con amor y paciencia me guiaron y apoyaron por nueve meses en mi crecimiento personal y profesional. Los resultados fueron maravillosos porque incremente mi potencial, mis habilidades y fortalezas como mujer y como líder, me enamore de la mejor versión de misma y tome el reto de encontrar un balance en cada área de mi vida todos los días que me haga feliz y a los que me rodean. Definitivamente me he unido a la misión y visión de Regala; a empezar a trabajar en conjunto con la comunidad, a apoyándonos y respetándonos unos a los otros, a aprender diariamente algo nuevo a hacer un cambio positivo en nuestra comunidad y a lograr que cada Latin@ cumpla sus sueños en su vida. Con amor y respecto,
Simplemente un maravilloso curso de Liderazgo!!

Angie F

TOP
EnglishSpanish